Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1106
Latest: comanche13
New This Month: 10
New This Week: 1
New Today: 1
Stats
Total Posts: 2377
Total Topics: 531
Most Online Today: 3
Most Online Ever: 28
(July 04, 2017, 05:43:28 PM)
Users Online
Members: 1
Guests: 3
Total: 4

Tiendas Colaboradoras

Author Topic: Anet A8, problema de falta de aporte de material  (Read 692 times)

Offline pedrolba

• Newbie
  • *
    • View Profile
Buenos días.

Como comente en el grupo de Facebook, tenía un problema durante la impresión, y sobre todo en los trabajos de mucha duración un fastidio, ya que tras 16 horas imprimiendo, al quedar hora y media dejaba de salir el plástico.

Después de levantar el ventilador, observo que el hilo del plástico esta un poco hacia atras empujado por la rueda guía.

Tras quitar el hilo de plástico y limpiar todos los restos de polvo, subo el tubo por donde entra el hilo de alimentación hacia el extrusor, como me indicó Javi Martin que lo vió bajo, colocándolo casi rozando la rueda y el piñón dentado.

Comprobé también que el piñón estaba bien apretado y no patinaba, como me observó José María Amores, viendo que estaba apretado.

Y por último comprobé que no tenía ningún atasco en el interior del tubo como me indicó Sergio Frutos.

Para realizar el desatasco recomiendo calentar a 260º e introducir un alambre por la zona de alimentación del plástico.

Sale todos los posibles atasco que tuviere quedando totalmente limpio

Tras realizar todo esto, la impresora ha dejado de dar problemas y está funcionando con normalidad.

Muchas gracias a todos por los consejos.

« Last Edit: August 22, 2017, 09:53:58 AM by pedrolba »

Offline Chema

• Newbie
  • *
  • Country: 00
    • View Profile
Muchas gracias a ti pedrolba por tu ayuda compartiendo la solución al problema. :)

Offline pedrolba

• Newbie
  • *
    • View Profile
Buenas tardes. Actualizo el post. Después de todo lo anterior, me volvió a dar problemas, pero encontré la solución rápidamente. La velocidad de retracción que le había puesto era de 60, y al extraer el hilo este estaba blando, por lo que al volver a empujarlo se doblaba en el interior del piñón. Le bajé la  velocidad a 25 y se solucionó la incidencia

Offline Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • View Profile
    • El Mundo del 3D
Buenas tardes. Actualizo el post. Después de todo lo anterior, me volvió a dar problemas, pero encontré la solución rápidamente. La velocidad de retracción que le había puesto era de 60, y al extraer el hilo este estaba blando, por lo que al volver a empujarlo se doblaba en el interior del piñón. Le bajé la  velocidad a 25 y se solucionó la incidencia

Mira a veces el mas tonto de los fallos nos puede dar dolores de cabeza , me alegro que este ya solucionado y bueno cerramos este hilo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Cr-10 no enciende by baladeplatino
June 14, 2018, 08:23:46 PM

Centro desplazado by Julian
June 05, 2018, 04:15:18 PM

Precision de la impresora by Julian
May 28, 2018, 06:25:41 PM

Cura me rellena el centro de la pieza by Julian
May 18, 2018, 02:36:01 PM

Filamento de PLA se suelta al imprimir by antonio_gt