Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1223
Latest: javier ariza teran
New This Month: 6
New This Week: 1
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2427
Total Topics: 548
Most Online Today: 3
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 2
Total: 2

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: autolevel  (Leído 6718 veces)

Desconectado Grego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas veo que este apartado esta un poco parado a ver si lo animamos.

Estoy intentando instalar un autonivel capacitivo, en mi anet A6, y todos los manuales que veo son para la A8, que creo que lleva el Firmware V1.0 y la nuestra lleva el V2.0, por lo que no me atrevo a instalarle nada.

Alguien puede aportar luz a como instalarlo en la A6 con el firmware V2.0.

muchas gracias

Desconectado adioshd

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Yo lo tengo instalado y funcionando con el firmware skynet 2.3.1. Se instala igual que para la A8 teniendo en cuenta dos aspectos que si son diferentes:

1.- el soporte del sensor tiene que ser para la A6
2.- el archivo "configuration.h" del firmware de skynet tiene que ser el de la A6.

El resto no hay diferencias entre A6 y A8

Desconectado Grego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta, pero sigo con las preguntas  :P :P

me puedes pasar los parametros "configuration.h" del firmware de skynet para la A6
el firmware skynet 2.3.1. estará colgado en el foro? supongo jajaja

y otra mas, supongo que cambiara el menú de la pantalla al actualizar el firmware?.

muchas gracias por tu paciencia, pero es que ando un poco perdido y me da miedo fastidiar la placa, no por lo que vale sino por lo que tarda en llegar la nueva

Desconectado ascarons22

• Full Member
  • Miguel.A Bringas
    • Ver Perfil
Hola Grego,la configuracion para la a6 la tienes dentro del Skynet,asi coo instrucciones para calibrarlo correctamente,no es dificil la verdad,en cuanto a los menus,intuitivos,se entienden bien,ten en cuenta que lo puedes poner en español,si as tocado un poco arduino me entenderas,en la pantalla del ide de arduino,cuando seleccionas el skynet,te sale en la parte superior una fila de pestañas,en lo alto de la patalla azul,en una de las de configuracion tienes para cambiarlo,en vez del diminutivo de ingles,pones el del español,encima de esa linea te vienen todos los diminutivos,el resto es subirlo a la placa y configurar

Desconectado Grego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias de nuevo,

Puf me pierdo esto de arduino me suena a chino, creo que me voy a apañar sin el autolevel, hasta que suban un tutorial paso a paso o me lea mil paginas y me entere bien de como va todo, pues ahora mismo estoy totalmente perdido.

yo he instalado el skynet 2.3.1 y no encuentro la configuracion de la anet 6 u 8.

Desconectado Grego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Pensaba que era mas facil abrir firmavare de la impresora modificar parametros y volver a guardarlos en la impresora, pero creo que es mas complicado.

Desconectado ascarons22

• Full Member
  • Miguel.A Bringas
    • Ver Perfil
Haber,no es que sea dificil,es lioso,hay un monton de parametros y es entender o saber para que es cada cosa,con el tiempo se llega a dominar,la configuracion para la A6,viene en la ultima version,cuando descargas el skyet,dentro de la carpeta skynet,hay una que pone lo de configuration,en esa carpeta vienen varias configuraciones,para la 6 con y sin autolevel,para la 8 con varias opciones y para la ramps.viene en la ultima version,en las demas supongo que tambien.

Desconectado Grego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Me puedes decir de donde me descargo el  skyet, apropiado a nuestra impresora.

Desconectado huski

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo en este mundo y en la impresion 3d, hace unos dias adquiri una anet a6, la cual ya estoy empezando a imprimir, he imprimido unas arandelas para la cama caliente, el aro refrigerador y un soporte para el rollo de filamento, las piezas son aceptables, pero claro se pueden mejorar ajustando la maquina y mejorandola, hay es a lo que voy, he leido en el foro las mejoras y parecen seguras, pero lo que veo un poco lioso es lo del autolevel, me gustaria que si algun compañero tuviera la anet a6 con auto level puesto, pusierais un pequeño tutorial de como i stalar y lo necesario para poder hacerlo cualquier de nosotros ya que yo por lo menos me lio con lo del firmware el ajuste ect... Seria de gran ayuda que se explicara como hacerlo y asi aportar algunas mejoras conforme vayamos instalandolo. Gracias y un saludo

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Me puedes decir de donde me descargo el  skyet, apropiado a nuestra impresora.

Lo tienes en este foro utilizar el buscador , no es complicado y abrir una pregunta estando a la vista es una tonteria

http://elmundodel3d.es/index.php?topic=183.0

Un saludo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado angel1138

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de las impresoras 3D, he leido y visitado mucho foros, videos etc, y dice mucha gente que hay muy poco en internet del tema del autonivelado, no es así, está todo documentado, hasta en vuestra portada de web amigas lo teneis, la web de AMIYOLED tiene unos tutoriales de las Anet 6 y 8 de como hacerlo paso a paso, yo con mi A6 no lo he hecho todavía por falta de tiempo pero lo tengo transparente, hasta uno de los miembros del foro, concretamente adioshd, lo ha hecho, en cuanto lo haga yo os lo comento como ha ido.

Desconectado RaNFeTaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas yo recibi el sensor esta misma mañana, llevo un rato instalando lo necesario en un portatil que me han prestado, y parece que todo el tema del arduino lo tengo controlado, la pieza para el soporte tambien impresa, y para el final de carrera tambien,hasta mañana que no este en casa no le puedo meter mano e instalar skynet, pero bueno no creo que haya mucho problema, yo he comprado el sensor en amiyoled,compre todo el conjunto, atencion muy buena y el envio me tardo 1 dia, bueno ahora mi otra cuestion, ¿se supone que debo desconectar el eje Z de la placa y conectar en su lugar el sensor?, es algo que no me quedo muy claro, pero no veo ningun conector mas en la placa, a ver si alguien me ilumina

Desconectado klipendorf

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Si, el detector del autolevel va en lugar del endstop del eje Z, si no trae conector creo que por el foro hay un esquema de como conectarlo

Desconectado Amiyoled

• Tienda colaboradora
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Amiyoled
RaNFeTaS, lo que tienes tu es el sensor con adaptador o solo el adaptador?  si tienes el sensor con el adaptador, desconectas la final de carrera del eje "z" La mecánica y en el mismo conector conectas lo que has recibido, primero, ajustas el sensor físicamente como esta en el vídeo manual:
&t=1966s
y sigues paso a paso como en el vídeo y no tendrás perdida
fíjate a la hora de actualizar el firm, tener desconectado todas las programas relacionadas con impresora.

Desconectado RaNFeTaS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Vale, te he preguntado por dos sitios diferentes, ya tengo todo montado y skynet instalado, pero tengo un problema, ya que en la anet a6 el sensor va puesto en un lugar diferente a la a8 cuando va hacer la auto calibracion de las esquinas del fondo el sensor no detecta nada por que se queda fuera de la cama, ¿como puedo modificar esos valores?, para que la medicion la haga en la esquina pero que el sensor este dentro de la cama, muchas gracias por anticipado y perdon por tanto mareo, saludos

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

PLACA GT2560 by Julian
Marzo 30, 2019, 05:21:00 pm

Extrusion dual con diferentes boquillas by Julian
Marzo 25, 2019, 07:16:51 pm

Placas nuevas de Anet 1-5 by Julian
Marzo 25, 2019, 07:11:43 pm

Anet A8 no imprime ni una by Julian
Marzo 25, 2019, 07:06:48 pm

Esta diferencia de temperatura es normal? by Julian