Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1155
Latest: Warlock
New This Month: 10
New This Week: 1
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2395
Total Topics: 537
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 1
Total: 1

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: [TUTORIAL] Placa Anet Frita y Como recuperarla  (Leído 5026 veces)

Desconectado Davcan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas,
Gracias de antemano, no se si estoy en el sitio correcto pero os cuento lo que me pasa por si me pudierais ayudar ya que yo soy un poco pakete tenia instalado el Skynet en mi anet a8 y tocando el código lo compile y al subirlo me dio un error desde ese momento no me funciona el botón reset de la placa, la pantalla se queda encendido con los cuadraditos en blanco no deja hacer nada y he seguido el tutorial para recuperla pero me da el siguiente error

(A8-L_firmwareUpdate.hex: 0 / 131.072 Bytes (0,00%)
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Unable to detect MCU

avrdude.exe: stk500_recv(): programmer is not responding
avrdude.exe: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x00)

Así hasta 10 veces y termina sin suceder nada, por lo que he estado investigando creo que me he cargado el bootloader o algo asi, no se si podeis ayudarme a recuperarla o si es posible.

Gracias

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Buenas,
Gracias de antemano, no se si estoy en el sitio correcto pero os cuento lo que me pasa por si me pudierais ayudar ya que yo soy un poco pakete tenia instalado el Skynet en mi anet a8 y tocando el código lo compile y al subirlo me dio un error desde ese momento no me funciona el botón reset de la placa, la pantalla se queda encendido con los cuadraditos en blanco no deja hacer nada y he seguido el tutorial para recuperla pero me da el siguiente error

(A8-L_firmwareUpdate.hex: 0 / 131.072 Bytes (0,00%)
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Unable to detect MCU

Así hasta 10 veces y termina sin suceder nada, por lo que he estado investigando creo que me he cargado el bootloader o algo asi, no se si podeis ayudarme a recuperarla o si es posible.

Gracias

Mira aunque no he tocado nunca la versión para Skynet te lanzo una pregunta, dices que la pantalla se queda con cuadrados blancos. Pero no te sale nada mas, a ver si no descomentaste la pantalla correcta y por eso no te reconoce el botón reset y de ello los cuadrados que se te ven.
Ya nos dices algo , un saludo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado Davcan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola y gracias por la respuesta,

En primera instancia gracias por la respuesta,

La pantalla que descomente no era la correcta, eso seguro pero el problema es que cuando vuelvo a comentar la pantalla que no debí descomentar y volver atrás como la tenia antes cuando compilo bien pero cunado le doy a subir es cuando me da el mensaje de error.

Un saludo

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Hola y gracias por la respuesta,

En primera instancia gracias por la respuesta,

La pantalla que descomente no era la correcta, eso seguro pero el problema es que cuando vuelvo a comentar la pantalla que no debí descomentar y volver atrás como la tenia antes cuando compilo bien pero cunado le doy a subir es cuando me da el mensaje de error.

Un saludo

Hola compañerp , mira vamos a empezar lo primero por las cosas mas tontas y es que cuando vas a subir el firm has seleccionado corrctamente en el Marlin , el puerto y tipo de placay el puerto donde esta conectado muchas veces se nos pasa este tipo de cosas y es la que nos da este error. Tambien te recomiendo que duando conectes la placa le des al boton reset .

*

Cambien recuerda que debes de configurar el baudrate a la misma velocidad que luego conectes la placa para evitar errores de comunicación,yo siempre le pongo la máxima velocidad ya que yo imprimo desde el PC ,pero bueno aun así no esta demás ponerlo al máximo

*

Probemos con estos pasos y me dices algo
Un saludo
« Última modificación: Febrero 25, 2018, 12:31:48 pm por Julian »
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Manual en Español Placa GT2560 de GEEETECH by Julian
Agosto 10, 2018, 06:09:25 pm

Problemas con el nivelado de la cama caliente by Julian
Agosto 05, 2018, 07:41:38 pm

Escanear con el Kinetic by Julian
Agosto 02, 2018, 06:10:53 pm

Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch by Julian
Julio 16, 2018, 05:18:14 pm

Anet AM8 by Julian