Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1208
Latest: Elsereno
New This Month: 3
New This Week: 0
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2417
Total Topics: 544
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 2
Total: 2

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: Escanear con el Kinetic  (Leído 1489 veces)

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Como comente en el otro hilo , este es el programa que utilizo para los escaneos grandes  ( como bustos , los barcos los dejo para otro dia   ;D ) ,bueno para no ser propiamente una hardware creado para escanear lo hace muy bien, os dejo unas imagenes para que juzgueis, lo ideal es que lo hicieramos con el EVA o algun otro de la casa pero el mas economico esta sobre los 18000€ y creo que para un hobby se sale de presupuesto
Mirad el video y ya comentareis

*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado Adso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Yo ya estoy buscando un Kinect para empezar a probar y llenarte a preguntas.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Yo los he visto por Wallapop  y Cashconverter muy bien de precio
Busca y veras
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado JuanRa de la Pradera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El otro dia vi uno en Wallapop por 5 lereles!!!!!!

Desconectado Adso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ya tengo el Kinect y estoy empezando a probar con la versión gratuita de Skanect, ¿alguien conoce algún otro programa libre mejor que no esté limitado a 50000 polígonos?.
¡¡Esto me gusta!!  :) :)

Desconectado vitall

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
me parecio interesante. lo dejo por si quereis verlo.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Ya tengo el Kinect y estoy empezando a probar con la versión gratuita de Skanect, ¿alguien conoce algún otro programa libre mejor que no esté limitado a 50000 polígonos?.
¡¡Esto me gusta!!  :) :)

Por desgracias los software de escaneo de 3D son de pago ,el Skanect tiene la version gratuita pero lo malo es que su resolucion es pesima ,si deseas calidad por desgracia o pasas por caja o debes de tener una buena mano y después de escanear hacer los retoques de malla,
Voy a buscar y creare un listado con los programas mas utilizados para escanear y precios y valoraciones
*

Desconectado OscarAmo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola alguien sabe si el modelo nuevo de Kinetic sirve para el escanear?

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
hola alguien sabe si el modelo nuevo de Kinetic sirve para el escanear?

Supongo que te refieres al slim , el último que salió imagino que si pues su estructura de trabajo son las mismas , no debes de tener problemas , si el antiguo funciona con más motivo uno más avanzado , aunque creo que será igual han cambiado el chasis
*

Desconectado luismact

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola a todos veo que este tema esta un poco muerto a ver silo resucitamos........... ya tengo el kinetic funcionando pero la calidad de la imporesion deja mucho que desear, los quelo usais hay alguna configuración para sacr un mayor rendimiento....estuve usando el skanet gratuito pero como decis no tiene casi resolución asi que ahora estoy con reconstrucme pero no se muy bien como configurarlo la verdad es que he hecho algunas cositas y salen mas o menos bien.......

realmente esto son pruebas solo pude imprimir el primero....salio bastante bien pero le faltaba definición.....

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Mira como en todo lo gratis es una cosa para embaucarte y que compres la versión full, La calidad que saca es pésima, Para mi uno de los mejores por lo que he visto es el Artec Studio, pero claro es de pago, tienes la versión full,, pero es periodo de pruebas de 15 días, El Reconstrucme , lo llegue a probar pero ya ni me acuerdo que calidad saca, a ver si saco tiempo y lo prueba para comentarlo
*

Desconectado Nenaull

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El fabricante escribe una versión de prueba de 30 días y no 15 días. Y, ¿tiene funcionalidad completa y solo un límite de tiempo?
« Última modificación: Julio 23, 2018, 09:41:37 am por Nenaull »

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
El fabricante escribe una versión de prueba de 30 días y no 15 días. Y, ¿tiene funcionalidad completa y solo un límite de tiempo?

Mira el fabricante te da una versión de prueba por un tiempo limitado, pero no es totalmente full , tiene ciertas herramientas no disponibles. Estamos hablando de un software muy profesional y que damos gracias que se puede utilizar con el Kinetic porque los escáneres de casa son de precios prohibitivos para los usuarios domésticos
*

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Guardar cambios en pasos/mm by antonio_gt
Febrero 17, 2019, 07:10:14 pm

Configurar el Simplify3D para doble Nozzle by Julian
Febrero 10, 2019, 05:27:08 pm

3 motores en eje Z. RAMPS 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:29:56 pm

Marlin 1.1.9 en Ramps 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:26:18 pm

Manual en Español Placa GT2560 de GEEETECH by Julian