Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1155
Latest: Warlock
New This Month: 10
New This Week: 1
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2395
Total Topics: 537
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 1
Total: 1

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: como modificar los 9 puntos  (Leído 1990 veces)

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
<br />[bueno, al final he conseguido averiguar como hacerlo.
ahora tengo otro problema, he instalado skynet 2.3.2 y parece que va mejor pero me separa la 1 capa en la zona derecha trasera, he comprobado todo mecanicamente y esta bien, tambien he puesto la opcion bilinear en el firware de skynet pero sigue igual.
cuando hago una autonivelacion no me marca en la pantalla de la anet todas las lecturas en algunos puntos (bastantes 5 0 6), en esos puntos me sale -Z 60.no se si eso tiene algo que ver.
alguna ayudita maestros.

El caso es que ignora totalmente el autolevel, porque su funcion es esa ajustar los desniveles de la cama, si no para que demonios lo ponemos.
Voy a comentarselo a un compañero que el toca mas esa placa a ver si el sabe algo al respecto, porque me desconcierta, yo soy de Ramps 1.4 , pero no te preocupes que lo solucionamos, y si no te digo una web que venden gasolina y mecheros y la prendemos fuego  :P

De momento lo he quitado y cargado el firware no autolevel, luego esta tarde pruebo a. De sin la mi.... de autolevel

Desconectado Santana87

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Me gustaria saber si lo solucionaste asi

Yo al imprimir me imprime a un lado tambien

Un saludo

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Me gustaria saber si lo solucionaste asi

Yo al imprimir me imprime a un lado tambien

Un saludo
no lo solucione, quite el sensor. pero si te pasa a ti lo mismo debe de ser un bug del skynet, creo

Desconectado 736NV

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola tengo una duda. en vez de tener 9 putos se puede tener 12 puntos?

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D

Mira como se comento al principio de este hilo la configuración para tomar las referencias de nivelación son con esos parámetros, pero tu lo que que quieres es aumentar aun mas los puntos y yo te comento ya por la experiencia propia si no también como he leído de gente con mas experiencia aun  únicamente con 3 o 4 puntos son suficientes , aumentarlo a 12 a parte de meterle demasiados parámetros para la nivelación, seria inútil pues si tu tienes la impresora en un sitio siempre fija, que no vas con ella de aquí para allá, la variación de nivel es mínima, mas aun hay gente que dice que lo ve hasta inútil el autolevel, pero bueno eso es a gusto, yo lo único que te aconsejo es que si deseas el autolevel no lo subas de 9 mas aun yo lo tengo en 4 y va de lujo.
Espero haberte aclarado algo , un saludo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado 736NV

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Mira como se comento al principio de este hilo la configuración para tomar las referencias de nivelación son con esos parámetros, pero tu lo que que quieres es aumentar aun mas los puntos y yo te comento ya por la experiencia propia si no también como he leído de gente con mas experiencia aun  únicamente con 3 o 4 puntos son suficientes , aumentarlo a 12 a parte de meterle demasiados parámetros para la nivelación, seria inútil pues si tu tienes la impresora en un sitio siempre fija, que no vas con ella de aquí para allá, la variación de nivel es mínima, mas aun hay gente que dice que lo ve hasta inútil el autolevel, pero bueno eso es a gusto, yo lo único que te aconsejo es que si deseas el autolevel no lo subas de 9 mas aun yo lo tengo en 4 y va de lujo.
Espero haberte aclarado algo , un saludo

muchas gracias por la respuesta  es que soy nuevo en esto de la imprecion es que como avia visto en algun videos de youtube que en de vez de hacer referencia en 3 alfrente 3 en el centro y 3 atras. los hacia de 4 punto aldrebnte 4 en el centro y 4 atras avia pensado que avia alguna diferencia. gracias y saludos

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
muchas gracias por la respuesta  es que soy nuevo en esto de la imprecion es que como avia visto en algun videos de youtube que en de vez de hacer referencia en 3 alfrente 3 en el centro y 3 atras. los hacia de 4 punto aldrebnte 4 en el centro y 4 atras avia pensado que avia alguna diferencia. gracias y saludos

No hay por que darlas para eso estamos aquí , todos hemos sido novatos y aun asi todos los dias aprendemos cosas nuevas
Un saludo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Manual en Español Placa GT2560 de GEEETECH by Julian
Agosto 10, 2018, 06:09:25 pm

Problemas con el nivelado de la cama caliente by Julian
Agosto 05, 2018, 07:41:38 pm

Escanear con el Kinetic by Julian
Agosto 02, 2018, 06:10:53 pm

Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch by Julian
Julio 16, 2018, 05:18:14 pm

Anet AM8 by Julian