Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1208
Latest: Elsereno
New This Month: 3
New This Week: 0
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2417
Total Topics: 544
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 2
Total: 2

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch  (Leído 8244 veces)

Desconectado ascarons22

• Full Member
  • Miguel.A Bringas
    • Ver Perfil
Aqui os dejo el nuevo Skynet y el tutorial para la instalacion del Bl-touc,con el archivo configuration.h de cada maquina y sus correspondientes soportes.un saludo.
Skynet 2.3.2.Step Fix2:https://drive.google.com/file/d/0B0Jb9SruV4vGM1hDZnhnd3Q3WUU/view?usp=drive_web
Tutorial Bl-touch:http://www.mediafire.com/file/2uzpzgw4xzrszel/Tutorial+bl-touch.docx
NUEVO CONFIGURATION A6:FUNCIONAL:https://www.mediafire.com/?z6or2zy9crk5eeb
« Última modificación: Septiembre 25, 2017, 04:27:02 pm por Julian »

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Aqui os dejo el nuevo Skynet y el tutorial para la instalacion del Bl-touc,con el archivo configuration.h de cada maquina y sus correspondientes soportes.un saludo.
Skynet 2.3.2:https://drive.google.com/file/d/0B0Jb9SruV4vGemRneWEycVZzems/view
Tutorial Bl-touch:http://www.mediafire.com/file/2uzpzgw4xzrszel/Tutorial+bl-touch.docx

Bueno una bonita aportación compañero, gracias
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
A ver si logro ponerlo en marcha, que no soy capaz de subir el firmware >:(

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bueno creo que al final consegui ponerlo en mi A6, aunque no se muy bien si funciona correctamente. Al final tuve que cargar el firmware de un ruso, y parece que me lo subio sin problema.

Lo primero de todo dar las gracias a Miguel Ángel, que le he dado una tarde cojonuda al pobre.... Lo siento en el alma crack, pero tenía cierto grado de desesperación.

Y bueno vamos al lio.

Enlace del firmware: Dropbox

Se procede igual que el manual del compañero, pero con ese firmware.

Lo que no he sido capaz es de hacer el offset con el manual que hay subido, al final creo que lo he tenido que hacer a mano desde la máquina y no se muy bien si lo hice en condiciones. El problema que tengo desde el cura, que no me deja bajar a posiciones negativas como dice para ir ajustando con decimas de mm.

Las piezas que he impreso para la A6 son estas: nuevo soplador de capa, una pieza para cambiar el ventilador de capa y el soporte para el sensor.

Dropbox

Espero que os sirva para por lo menos ir imprimiendo las piezas que hacen falta para ponerlo.

Yo quedo pendiente de ver si hice bien el offset o no y os cuento.

Un saludo y cualquier aportación es bienvenida.
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 06:16:45 pm por Julian »

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D

Las piezas que he impreso para la A6 son estas: nuevo soplador de capa, una pieza para cambiar el ventilador de capa y el soporte para el sensor.

Dropbox

Espero que os sirva para por lo menos ir imprimiendo las piezas que hacen falta para ponerlo.

Yo quedo pendiente de ver si hice bien el offset o no y os cuento.

Un saludo y cualquier aportación es bienvenida.

Hola Segio mira te invito si quieres que compartas las fotografias de tus piezas en la nueva Galeria que hemos abierto , este es el enlace directo Galeria Fotografica
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Hola Segio mira te invito si quieres que compartas las fotografias de tus piezas en la nueva Galeria que hemos abierto , este es el enlace directo Galeria Fotografica

Hola, no he conseguido acceder a la galeria. Por lo que no se si está operativa ya o no, era para poner las tres piezas para el nuevo sensor, porque aun no conseguí cargarle el firmware correctamente.

Saludos.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D

Hola, no he conseguido acceder a la galeria. Por lo que no se si está operativa ya o no, era para poner las tres piezas para el nuevo sensor, porque aun no conseguí cargarle el firmware correctamente.

Saludos.

Hola Sergio ,la Galeria esta ya operativa, solo tienes que registrarte y ya , hemos intentado que el registro fuera el mismo que el foro pero no puede ser los software en que se basan no lo permiten, pero bueno no es algo insalvable

Galeria
*

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola,he instalado la version 2.3.2 en mi anet a6 y resulta que ahora el pc no me reconoce la impresora, he ido a dispositivos en usb y aunque le doy a buscar controlador me dice que no lo encuentra ni en el equipo ni en google.
¿sabeis como lo puedo solucionar?
un saludo.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
hola,he instalado la version 2.3.2 en mi anet a6 y resulta que ahora el pc no me reconoce la impresora, he ido a dispositivos en usb y aunque le doy a buscar controlador me dice que no lo encuentra ni en el equipo ni en google.
un saludo.

Hola ,mira prueba a ir al panel de dispositivos y mira a ver en que puerto esta , o si la ha reconocido el pc pero ha tenido algun error al ser reconocido, veras si es asi que esta un icono y te pondra dispositivo no reconocido, , en ese caso lo quitas y vuelves a probar , no deberia de darte ningun fallo, pero aun asi puedes cambiarlo de puerto por si te esta dando algun problema de  con ese puerto

Ya nos diras
*

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
un saludo.

Hola ,mira prueba a ir al panel de dispositivos y mira a ver en que puerto esta , o si la ha reconocido el pc pero ha tenido algun error al ser reconocido, veras si es asi que esta un icono y te pondra dispositivo no reconocido, , en ese caso lo quitas y vuelves a probar , no deberia de darte ningun fallo, pero aun asi puedes cambiarlo de puerto por si te esta dando algun problema de  con ese puerto
ya lo he hecho y no esta en puertos, si aperece el usb conectado le digo buscar y no encuentra el controlador

Ya nos diras

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
un saludo.

Ya nos diras
ya lo he hecho y no esta en puertos, si aperece el usb conectado le digo buscar y no encuentra el controlador

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Instala el controlador de nuevo, creo que viene en la carpeta de skynet. ¿Te lo subió sin problema? A mi me daba error, creo que relacionado con la memoria, ya que ocupaba el 97 % y a la mitad del proceso se me paraba y me daba error.

Conseguí que ocupase menos con un fichero de configuration.h que me pasaron, pero no consego que funcione el sensor bien... No sé si achacarlo al pin, que no lo tengo bien localizado el que puse (el 29) o que puede pasar...

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Instala el controlador de nuevo, creo que viene en la carpeta de skynet. ¿Te lo subió sin problema? A mi me daba error, creo que relacionado con la memoria, ya que ocupaba el 97 % y a la mitad del proceso se me paraba y me daba error.

Conseguí que ocupase menos con un fichero de configuration.h que me pasaron, pero no consego que funcione el sensor bien... No sé si achacarlo al pin, que no lo tengo bien localizado el que puse (el 29) o que puede pasar...
Lo pude instalar al final, pero sigue igual,el sensor o es una castaña o tiene memorizado lo anterior. Creo que lo voy a sacar y tirar a la basura

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Lo pude instalar al final, pero sigue igual,el sensor o es una castaña o tiene memorizado lo anterior. Creo que lo voy a sacar y tirar a la basura

El de la aguja?? yo también estoy teniendo muchos problemas... y no doy con ello, la tengo parada porque ya no sé que hacer con ella..

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

El de la aguja?? yo también estoy teniendo muchos problemas... y no doy con ello, la tengo parada porque ya no sé que hacer con ella..
no, el capacitativo, parece como si se hubiera quedado la memoria de cuando lo instale y a lo mejor no estaba todo nivelado. y no se si se puede volver a memorizar los ajustes del autolevel

« Última modificación: Marzo 27, 2017, 08:40:28 pm por manolocm »

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Guardar cambios en pasos/mm by antonio_gt
Febrero 17, 2019, 07:10:14 pm

Configurar el Simplify3D para doble Nozzle by Julian
Febrero 10, 2019, 05:27:08 pm

3 motores en eje Z. RAMPS 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:29:56 pm

Marlin 1.1.9 en Ramps 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:26:18 pm