Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1208
Latest: Elsereno
New This Month: 3
New This Week: 0
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2417
Total Topics: 544
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 3
Total: 3

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch  (Leído 8242 veces)

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
por cierto ¿sabes donde puedo bajar el firware original de la anet a6?
porque para tenerla parada prefiero quitarle el sensor y poder imprimir como antes

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
porque para tenerla parada prefiero quitarle el sensor y poder imprimir como antes

Pues en la carpeta de skynet viene todo para restaurarla de fabrica, y además tb está skynet para ponerlo sin autolevel.

Desconectado manolocm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Pues en la carpeta de skynet viene todo para restaurarla de fabrica, y además tb está skynet para ponerlo sin autolevel.
el skynet sin autolevel si que esta, pero para ponerla de fabrica yo no lo veo, ¿sabrias decirme en que carpeta?

Desconectado sergiocarba

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

el skynet sin autolevel si que esta, pero para ponerla de fabrica yo no lo veo, ¿sabrias decirme en que carpeta?

Si, es facil.

Esta es la ruta: Skynet v2.3.2\Documentation\Troubleshoot\Troubleshoot\firmware_Rest

Leete todo, porque no sé si tienes que bajarte un archivo .dll, ya no lo recuerdo bien y eso que lo hice hace dos días jaja

Pero vamos así la puse yo y sin problema.

Desconectado MidLyC

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
yo he seguido todos los pasos y cuando me toca configurar el offset es cuando tengo problemas

se reinicia la impresora cuando le doy a conectar con el ponterface

alguien sabe que puede ser?

Desconectado Santana87

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas

A mi se me reinicia tanto con el cura como con el pronterface,pero segun tengo entendido es lo normal

Lo hace cada vez conectas a algun programa

Desconectado shiryu55

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Muy buenas, hace dos días me cargue el firmware de la anet a8, menudo susto.... se quedo al 90 de carga del skynet, pude restaurar el firmware de la anet a8 con un arduino mega, ahora bien, pulando por la red ,me e topado con este tutorial paso a paso, pero me gustaría liarla solo un poco mas jjjj,  pille una pantalla full graphics, para no tener la mierda de botones , antes de que me explotara el skynet anterior, conseguí cargarlo pero no me reconocía la sd ni en la anet ni en la pantalla.

Si seria posible que expondrías un configuration.h, del skynet para full graphics, con bltouch, y que funcione la micro sd de la anet o bien el de la pantalla.

Un saludo desde tierras Cantabras.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Muy buenas, hace dos días me cargue el firmware de la anet a8, menudo susto.... se quedo al 90 de carga del skynet, pude restaurar el firmware de la anet a8 con un arduino mega, ahora bien, pulando por la red ,me e topado con este tutorial paso a paso, pero me gustaría liarla solo un poco mas jjjj,  pille una pantalla full graphics, para no tener la mierda de botones , antes de que me explotara el skynet anterior, conseguí cargarlo pero no me reconocía la sd ni en la anet ni en la pantalla.

Si seria posible que expondrías un configuration.h, del skynet para full graphics, con bltouch, y que funcione la micro sd de la anet o bien el de la pantalla.

Un saludo desde tierras Cantabras.

A ver no puedes, si no que debes de configurar en configuration.h para que se reconozca la full graphics y el bltouch, asi como descomentar la sd para que funcione
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado shiryu55

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
podrias indicarme cuales son las lineas en concreto , para la redrapdiscount smart controller. y la del sd .

o poner el configuration.h modificado para tal efecto. si no es mucho pedir.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
podrias indicarme cuales son las lineas en concreto , para la redrapdiscount smart controller. y la del sd .

o poner el configuration.h modificado para tal efecto. si no es mucho pedir.

Mira decirte el numero de línea es complicado pues cada un puede tener distintos espacios o apuntes , en fin pero si le das a buscar , para el LCD seria buscar

#define REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER

Para la sd

#define SDSUPPORT // Enable SD Card Support in Hardware Console

aquí puedes optar a descomentar otras acciones de la SD

Suele estar al final del fichero en la sección de

//==============================LCD and SD support=============================

En fin si tienes dudas dimelo o puedes subir el fichero para darle un vistazo no me importaría ,

Un saludo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado Davy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
He intentado descargar el manual de Bl.touch pero no consigo que se descargue, da error en la web, podría volver a subirse??

Gracias!

Desconectado artemus74

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
sensor llegado me empapo el tutorial, y imprimo el sosporte.

Muchas gracias!!

Si sale algo mal aviso!

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
He intentado descargar el manual de Bl.touch pero no consigo que se descargue, da error en la web, podría volver a subirse??

Gracias!

Acabo de revisar el enlace del tutorial en mediafire y funciona ok

Intentalo de nuevo
*

Desconectado Nazgul94

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas! Acabo de seguir tooodo el tutorial pero no puedo hacer el ajuste del eje z...sigo todos los pasos pero el eje z se me va hacia arriba. Debe tomar alguna medición por el camino porque la medida de Z en la pantalla se me queda en +5 como si hubiese tocado la mesa y se hubiese subido. Además el 3dtouch no baja el pitorreo ni nada...no se qué puede pasar....

Desconectado Nazgul94

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
He vuelto a subir el SKynet con unas modificaciones pero me da un fallo de sincronización con la placa (está todo correcto) el error dice:
avrdue: stk500_recv(): programer is not responding

He reiniciado un par de veces sigue igual...
¿Qué puedo hacer?

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Guardar cambios en pasos/mm by antonio_gt
Febrero 17, 2019, 07:10:14 pm

Configurar el Simplify3D para doble Nozzle by Julian
Febrero 10, 2019, 05:27:08 pm

3 motores en eje Z. RAMPS 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:29:56 pm

Marlin 1.1.9 en Ramps 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:26:18 pm