Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1208
Latest: Elsereno
New This Month: 3
New This Week: 0
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2417
Total Topics: 544
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 1
Total: 1

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch  (Leído 8245 veces)

Desconectado Nazgul94

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
El problema que me dá exactamente es el siguiente:

avrdude: stk500_recv(): programmer is not responding
avrdude: stk500_getsync() attempt 1 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 2 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 3 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 4 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 5 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 6 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 7 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 8 of 10: not in sync: resp=0x82
Problem uploading to board.  See http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload for suggestions.
avrdude: stk500_getsync() attempt 9 of 10: not in sync: resp=0x82
avrdude: stk500_getsync() attempt 10 of 10: not in sync: resp=0x82

Problema subiendo a la placa.

Desconectado ascarons22

• Full Member
  • Miguel.A Bringas
    • Ver Perfil
Ese error suele venir o de no usar la version que se debe de arduino o de que el sketch llega al 97%,la eprom ocupa un 4 % y no la toma en cuenta para cargar el sketch,con lo que se pone en 101 y entra en conflicto,dentro de configuration.h,puedes descomentar,atx,el show bootscreen,son cosas que no sirven de mucho,pero dan espacio extra,ademas puedes comentar tambien prevent cold extrusion,
con eso te deberia dejar subirlo

Desconectado Nazgul94

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
La primera vez me dejó, la segunda no, ni la tercera con exactamente el mismo programa que la primera. Por lo que he podido ver me da un error de puerto LPT, ya no me aparece con el nombre que me venía la primera vez, en el tutorial, aunque en el software de arduino me la sigue reconociendo...
Eso de desconectar es borrarlo no?

Saludos!

Desconectado Nazgul94

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
No creo que sea problema de espacio porque me da problemas hasta al subir un programa vacío, simplemente abriendo nuevo y subiendo...
Puede ser que se hayan desinstaladlo los drivers de la placa y por eso me de error el puerto?

Un saludo!

Desconectado hyperoxia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Aqui os dejo el nuevo Skynet y el tutorial para la instalacion del Bl-touc,con el archivo configuration.h de cada maquina y sus correspondientes soportes.un saludo.
Skynet 2.3.2.Step Fix2:https://drive.google.com/file/d/0B0Jb9SruV4vGM1hDZnhnd3Q3WUU/view?usp=drive_web
Tutorial Bl-touch:http://www.mediafire.com/file/2uzpzgw4xzrszel/Tutorial+bl-touch.docx
NUEVO CONFIGURATION A6:FUNCIONAL:https://www.mediafire.com/?z6or2zy9crk5eeb

Disculpa, pero el link del soporte del sensor para la Anet A6 que viene en el pdf del tutorial esta caído, si pudierais resubirlo. Gracias

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Disculpa, pero el link del soporte del sensor para la Anet A6 que viene en el pdf del tutorial esta caído, si pudierais resubirlo. Gracias

Hola , si he comprabado y ese link esta caido y nuestro compañero esta de vacaciones y no se habra dado cuenta , de todas formas mira te dejo el enlace de Thingeverse donde solemos compartir ficheros y bueno este es uno entre bastantes  que hay , todo es mirar cual te acopla mejor

Un saludo

https://www.thingiverse.com/thing:2451350
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado Ndsfel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola yo tengo un problema y es que he instalado el bl-touch esta todo conectado como el esquema y metido el skynet 2.3.2 fix 2 con exito, el prblema creo que esta en el archivo configuracion h, que lo cojo de la anet a8 lcd de 5 botones y detector de 18mm pero luego en la maquina no hace lo que tiene que hacer, el detector entiendo que esta bien conectado porque al arrancar la impresora si que lo hace y se queda el detector encendido.

Desconectado hyperoxia

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Hola , si he comprabado y ese link esta caido y nuestro compañero esta de vacaciones y no se habra dado cuenta , de todas formas mira te dejo el enlace de Thingeverse donde solemos compartir ficheros y bueno este es uno entre bastantes  que hay , todo es mirar cual te acopla mejor

Un saludo

https://www.thingiverse.com/thing:2451350

Muchas gracias  :)

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado Ndsfel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenas de nuevo, alguien podria decirme que hay que cambiar en la configuracion.h para que funcione el bl-touch en una anet a8

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Buenas de nuevo, alguien podria decirme que hay que cambiar en la configuracion.h para que funcione el bl-touch en una anet a8

Hola como bien indica este hilo es sencillamente para como poner el BLTouch , en el primer post un compañero colgó el manual de los pasos que se debe de seguir , descargartelo y podrás colocarlo sin problemas

Si necesitas algo mas ,solo tienes que pedirlo
*

Desconectado Ndsfel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
He seguido el manual pero tema software no hay manera, he conseguido algo de informacion fuera del foro y he conseguido que me haga los 9 puntos pero no acaba de ir bien los 3 puntos de mas a la izquierda hace la medicion en el aire los demas los hace bien, sabdis cual puede ser el problema?

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
He seguido el manual pero tema software no hay manera, he conseguido algo de informacion fuera del foro y he conseguido que me haga los 9 puntos pero no acaba de ir bien los 3 puntos de mas a la izquierda hace la medicion en el aire los demas los hace bien, sabdis cual puede ser el problema?

Hola compañero , cuando configuras el firmware  colocas bien las medidas de la cama, no sea que tengas la anchura de la cama mal y por eso te lo hace fuera de ella.
También podrias cambiar los puntos de toma de la izquierda mas ajustados al borde a ver.
Otra cosa que veo es que dices que hace la medida en 9 puntos , hay otra configuración que solo toma el muestreo de 4 que la verdad funciona perfectamente, podrias probarla a ver que resultados te da

Un saludo y ya nos dices algo
*

Desconectado Ndsfel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola el problema no es que se salga en X o Y el problema es que los puntos de mas a la izquierda no llega a tocar el BL- TOUCH a la cama en Z sólo son los puntos de mas a la izquierda si me mandas tu correo te puedo mandar un video en el que se ve todo el proceso, Julian si lo tienes instalado me podrías pasar el archivo de configuración haber si me funciona, la verdad es que llevo una semana dándole vueltas y no consigo que funcione, ya estoy pensado en desinstalarlo.

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Hola el problema no es que se salga en X o Y el problema es que los puntos de mas a la izquierda no llega a tocar el BL- TOUCH a la cama en Z sólo son los puntos de mas a la izquierda si me mandas tu correo te puedo mandar un video en el que se ve todo el proceso, Julian si lo tienes instalado me podrías pasar el archivo de configuración haber si me funciona, la verdad es que llevo una semana dándole vueltas y no consigo que funcione, ya estoy pensado en desinstalarlo.
Hola , el vídeo lo puedes subir aquí ,por privado no damos soporte a parte si lo ve alguien también podría ayudarte y sobre si yo lo tengo puesto, pues la verdad es que no, intente ponerlo pero me dio un error y bueno por temas diversos no me he puesto a ver que paso.
Sube el vídeo o subelo a una  tipo mega  y me pasas el link de descarga por msj privado y yo lo cuelgo aquí en caso de darte problemas
Un saludo y espero que nos digas algo
*

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Guardar cambios en pasos/mm by antonio_gt
Febrero 17, 2019, 07:10:14 pm

Configurar el Simplify3D para doble Nozzle by Julian
Febrero 10, 2019, 05:27:08 pm

3 motores en eje Z. RAMPS 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:29:56 pm

Marlin 1.1.9 en Ramps 1.4 by Julian
Enero 24, 2019, 05:26:18 pm

Manual en Español Placa GT2560 de GEEETECH by Julian