Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1169
Latest: EA4GVL
New This Month: 10
New This Week: 0
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2399
Total Topics: 539
Most Online Today: 6
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 1
Total: 1

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: pantalla encendida solo conectado usb  (Leído 553 veces)

Desconectado chikitin

• Newbie
  • *
  • anet a8 reconvertida
    • Ver Perfil
buenas noches
¿queria preguntar a ver si sabeis por que se queda encendida la pantalla y el arduino cuando solo tengo la impresora conectada al pc aun estando la fuente apagada?
el caso es que e instalado una ramps 1.4 con pantalla grafica y resulta que si la tengo conectada al ordenador se me queda encendida la pantalla y eso teniendo la fuente de alimentacion desconectada de la luz y yo lo que quiero es que cuando apague la fuente se apague todo

alguien le pasa lo mismo o conoce algun metodo para que esto no pase

gracias 

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
buenas noches
¿queria preguntar a ver si sabeis por que se queda encendida la pantalla y el arduino cuando solo tengo la impresora conectada al pc aun estando la fuente apagada?
el caso es que e instalado una ramps 1.4 con pantalla grafica y resulta que si la tengo conectada al ordenador se me queda encendida la pantalla y eso teniendo la fuente de alimentacion desconectada de la luz y yo lo que quiero es que cuando apague la fuente se apague todo

alguien le pasa lo mismo o conoce algun metodo para que esto no pase

gracias

Hola compañero vamos a ver tu dices que tienes la Ramps conectada al ordenador y con el ordenador apagado el LCD sigue encendido , pues es normal algunas placas no cortan del todo la corriente hacia los puertos USB y por lo tanto tu pantalla seguirá encendida, a mi me pasa y es normal, simplemente pues desenchufo el cable y ya esta solucionado, no le des vueltas pues no te afecta para nada, al revés te servirá para que cuando no utilices la impresora no tengas ese dispositivo conectado y ocupando un puerto que puedas necesitar para otra cosa. Aso que tranquilo que no tienes ninguna avería ni nada por el estilo
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Desconectado chikitin

• Newbie
  • *
  • anet a8 reconvertida
    • Ver Perfil
gracias pero soy un poco cabezon y seguire buscando la solucion si encuentro algo lo pondre por aqui

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
gracias pero soy un poco cabezon y seguire buscando la solucion si encuentro algo lo pondre por aqui

No es cuestion de cabezoneria , si el PC esta conectado a la toma de corriente ,aunque este apagado el ordenador,muchas veces segun placa,segun fuente te va a dejar  pasar los 5V, para los puertos USB ,eso ocurreo desde que se puso de moda el tema Gadgets y asi no perder la tension , pero no te preocupes tanto, puedes poner un Hub USB con interuptores como lo tengo yo y listo

« Última modificación: Julio 05, 2017, 06:00:12 pm por Julian »
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Guardar cambios en pasos/mm by Julian
Octubre 15, 2018, 03:30:55 pm

Manual en Español Placa GT2560 de GEEETECH by Julian
Agosto 10, 2018, 06:09:25 pm

Problemas con el nivelado de la cama caliente by Julian
Agosto 05, 2018, 07:41:38 pm

Escanear con el Kinetic by Julian
Agosto 02, 2018, 06:10:53 pm

Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch by Julian