Webs Colaboradoras

Buscador

Búsqueda personalizada

Estadisticas

Members
Total Members: 1155
Latest: Warlock
New This Month: 10
New This Week: 1
New Today: 0
Stats
Total Posts: 2395
Total Topics: 537
Most Online Today: 4
Most Online Ever: 28
(Julio 04, 2017, 05:43:28 pm)
Users Online
Members: 0
Guests: 1
Total: 1

Tiendas Colaboradoras

Autor Tema: Hotend roto  (Leído 115 veces)

Desconectado antonio_gt

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, he tenido un problema de bloque en el extrusor y mientras lo solucionaba se ve que he apretado demasiado el hotend y he roto el tubo roscado, sabeis esto como se soluciona?
En aliexpress he visto recambios pero no es exactamente el mismo, sabeis si quisiera cambiar el extrusor de mi impresora como hacerlo? Es decir habria que cambiar algo de la configuracion? Ademas el mio va montado en un carro y no se si habria problemas de compatibilidad por las medidas y tal a la hora de colocarlo

« Última modificación: Abril 27, 2018, 06:20:35 pm por Julian »

Desconectado Julian

• Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • El Mundo del 3D
Hola, he tenido un problema de bloque en el extrusor y mientras lo solucionaba se ve que he apretado demasiado el hotend y he roto el tubo roscado, sabeis esto como se soluciona?
En aliexpress he visto recambios pero no es exactamente el mismo, sabeis si quisiera cambiar el extrusor de mi impresora como hacerlo? Es decir habria que cambiar algo de la configuracion? Ademas el mio va montado en un carro y no se si habria problemas de compatibilidad por las medidas y tal a la hora de colocarlo

Hola Antonio , mira te puedo pedir que subas las imágenes con el sistema que tenemos para que no se salgan las capturas tan sumamente enormes que descuadren el foro.

Bueno con lo de la rotura de la garganta no te preocupes no debes de cambiar nada en la configuración, si es mas o menos largo lo único que deberás modificar eso si la altura del nozzel a la hora de imprimir , por lo demás da lo mismo que este en el carro o cogido al extrusor , lo único que sea de la métrica correcta , creo que es de M6.
Eso si cuando cambies el nozzel o la garganta la aprietas en frío pero sin forzar y luego cuando este caliente la aprietas un poco mas pero no te pases ,mas vale darle otro giro porque son muy flojas y si te pasas como que las partes 
*

Recordar que el objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Buscador en la web

Búsqueda personalizada

Ultimos Temas

Manual en Español Placa GT2560 de GEEETECH by Julian
Agosto 10, 2018, 06:09:25 pm

Problemas con el nivelado de la cama caliente by Julian
Agosto 05, 2018, 07:41:38 pm

Escanear con el Kinetic by Julian
Agosto 02, 2018, 06:10:53 pm

Skynet 2.3.2 y tutorial Bl.touch by Julian
Julio 16, 2018, 05:18:14 pm

Anet AM8 by Julian